VIP

Con vistas a la pista de baile, la zona VIP de Pacha es una opción excelente para disfrutar de una experiencia única. Es un lugar fantástico para observar lo que sucede a tu alrededor mientras disfrutas de la libertad e intimidad sin dejar de sentir la energía del DJ, la música y la gente.

Si deseas reservar una mesa VIP, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva tan pronto como sea posible.

*POLITICA DE CANCELACION

En el caso de cambio o cancelación será necesario avisar con 48 horas de antelación, de lo contrario el cliente perderá el derecho a la devolución del dinero, pero sí se le dará la opción de cambio de fecha manteniendo el prepago avisando incluso unas horas antes del evento, sujetos a disponibilidad.

*TERMINOS Y CONDICIONES

Se prohíbe la entrada a menores de 18 años.

Así mismo se podrá exigir a los clientes determinadas condiciones en cuanto a su vestimenta y comportamiento.

No está permitida la entrada con indumentaria de playa (bañador, pantalón corto, camiseta de tirantes en hombre, sandalia de playa, torso desnudo, etc.)

Por motivos de seguridad está prohibido el acceso a Pacha con cualquier tipo de bolsa, mochila, paquete o maleta.

Recomendamos que los clientes dispongan de documentos con foto acreditativo, necesario para los pagos con tarjeta de crédito.

Solicita tu reserva

Por favor, tenga presente que al enviar este formulario no se garantiza una reserva. Al enviar esta información, está de acuerdo con el uso de la misma para propósitos comerciales.